Bienvenido al Blog de Somniumrole

En esta sección, nuestro staff escribe todas las noticias y reportajes que se les ocurre postear. Tú también puedes formar parte del staff y unirte a escribir con nosotros, lo único que tienes que hacer es comunicarte por medio de somniumrole@hotmail.com

domingo, 1 de agosto de 2010

Reactivar el rol

* Tenía más de 5 años sin rolear tanto como lo he hecho este último mes, estaba haciendo cuentas de los archivos de sagas que están posteadas en la sección de sagas y me di cuenta de que llevo al menos 8 historias con mi nuevo personaje, eso me hace sentir mejor porque creo que me hace vivir el rol como hace años no lo sentía. Creo que el rol nunca ha muerto, los que hemos dejado de rolear somos nosotros los que a veces nos sentimos muy viejos u ocupados como para prestarle tiempo a lo que nos gusta, porque siempre ha habido y siempre habrá comunidades de internet dedicadas a este juego, yo concuerdo con la entrevista que le hicieron a Yukimura y con lo que el respondió ...el rol es para uno mismo y por eso le corresponde a cada quien disfrutarlo a su manera xP

have a nice role & week!

No hay comentarios:

Publicar un comentario