Bienvenido al Blog de Somniumrole

En esta sección, nuestro staff escribe todas las noticias y reportajes que se les ocurre postear. Tú también puedes formar parte del staff y unirte a escribir con nosotros, lo único que tienes que hacer es comunicarte por medio de somniumrole@hotmail.com

domingo, 1 de agosto de 2010

Dead Sunday: De bloqueos mentales...


Me veo en medio de una crisis mental desde hace semanas. Pienso en tantas cosas a la vez que ya he olvidado las cosas prioritarias que tenia plasmadas (alias "cosas importantes"). Cada cierto tiempo me regalo algo de tiempo a mi mismo de las cosas importantes que para mi en realidad no son importantes ni **it, pero lo son para otra bola de m**h*rf*ck**s que tengo que hacer para rolear en sagas o simplemente molestar un poco..

A veces entro a Somniumrole y quedo perdido, pero más perdido quedo cuando me encierro yo mismo en mi mente y que de pronto alguien intente decirme algo y yo responda diciendo "WTF?.."

Es bueno llevar el orden de las cosas, pero es un tanto divertido el darle algo de cáos a tu vida de vez en cuando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario